• ¡Bienvenid@s a la Comunidad de TDA Venezuela!
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


1-2-3 Tv - Canal 22.02 (521.143MHz).
#1
Publico este tema para que comentemos por acá todo lo relacionado con dicho canal (Reportes de señal y/o problemas de recepción, novedades, programación, etc..) y así mantener un poco de orden en el foro.

Formato de video, sistema de barredura y relación de aspecto: SD / 480i / 4:3.

[Imagen: drGdW8m.jpg]

123TV es un canal del estado venezolano cuya programación está dirigida principalmente a un público infantil con edades comprendidas entre los 0 y 8 años, las 24 horas del día, con la promoción de la cultura, valores venezolanos así como programas recreativos y educativos.

Inicio emisiones en el año 2012 inicialmente a través del sistema de televisión por suscripción del estado venezolano (Cantv Satélital, canal 201), para posteriormente iniciar emisiones de prueba en la televisión digital abierta a través del canal 22.02.

Incluye producción nacional, de países latinoamericanos y del Caribe. Leer más

¡Saludos cordiales!
Antena: DB4 (WC-2900F) a 5,2 Kms. de la EDT. STB: Novatech T207 con HDMI.
Mapa con ubicación de transmisores TDA en Venezuela.
 
Responder
#2
Canal 1,2,3 TV incorporará seis nuevas series a su programación para el público infantil

Caracas, 14 Ago. AVN.- A partir de este lunes 17 de agosto, el canal 1,2,3 TV, canal infantil perteneciente al Sistema Nacional de Medios Públicos, estrenará seis nuevas series pensada para el entretenimiento y aprendizaje de niños durante el periodo de vacaciones. 
La programación de 1,2,3 TV se visualiza a través del canal 201 de Cantv televisión satelital, y del canal 2002 de Televisión Digital Abierta (TDA), y fue creada por el Estado venezolano para ofrecer una programación alternativa a los hogares venezolanos. 
Las nuevas series a estrenarse son Eddy y Boom, programa protagonizado por dos personajes quienes le enseñarán a niños de entre 2 y 6 años de edad la importancia de convivir en amor, paz y armonía; Ven y te cuento, que tendrá como protagonistas a las escuelas del país y mostrará su labor diaria en la formación de sus alumnos; y Creciendo con el deporte, una serie deportiva de producción nacional cuyo conductor realizará entrevistas a entrenadores y deportivas venezolanos, a fin de promover sus prácticas y enseñanzas. 
También, se estrenarán las series 1,2,3, Ya, que tendrá como protagonista a un abuelo llamado Sócrates y su loro, quienes jugarán y experimentarán junto a niñas y niños a cómo cuidar el planeta; y Dale que, una serie que mostrará el recorrido que niños realizarán por ciudades de Argentina, conociendo los orígenes y costumbres de ese país. 
Finalmente se incorporará a la parrilla del canal la serie Chamos en directo, programa que será conducido especialmente por niños que en cada emisión ofrecerán un contenido variado, con entrevistas y diferentes secciones. 
La nueva programación del canal —que también puede disfrutarse a través de la señal del canal Vive TV—  coincide con el periodo vacacional que niñas y niños disfrutan actualmente, tras el cierre del año escolar 2014 -2015. 
En el año 2014, el canal fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo por ofrecer un contenido de calidad, dirigido al entretenimiento y aprendizaje de niñas y niños del país. 

[url=http://www.avn.info.ve/titulares/autor/][/url] AVN 14/08/2015 19:38, in
 
Responder
#3
Buenas noches compañero @Deifra...

Excelente noticia, ya se comienzan a observar con mayor regularidad los ingresos a los canales de nuestra TDA las producciones nacionales para las cuales se crearon precisamente todos estos canales o servicios de Tv; que es la emisión de contenidos de producción nacional ya sea en Conciencia Tv, PDVSA Tv, Colombeia, 1-2-3 Tv, etc.

¡Saludos!  Sonrisa
Antena: DB4 (WC-2900F) a 5,2 Kms. de la EDT. STB: Novatech T207 con HDMI.
Mapa con ubicación de transmisores TDA en Venezuela.
 
Responder
  


[-]
Compartir/Marcador (Mostrar Todo)
Twitter Facebook Delicious

Salto de foro:


Viendo Esto: 1 invitado(s)