• ¡Bienvenid@s a la Comunidad de la TDA en Venezuela!
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Televisión Digital Abierta llega al estado Anzoategui.
#11
80.135 familias se unieron a la TDA en el 2015.


Orientales gozan de una nueva forma de ver televisión.


"Gracias al Gobierno Bolivariano, a través de Cantv, pobladores cambiaron su vida al contar con un servicio televisivo digital, gratuito y de alta calidad".


Una nueva forma de ver televisión llegó en el año 2013 con la activación del servicio de Televisión Digital Abierta (TDA), proyecto impulsado por el Gobierno Bolivariano a través de Cantv y Red TV para incluir a más pobladores a las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Desde esa fecha hasta la actualidad son miles los venezolanos que se han unido a esta tecnología gratuita y conectada a través del satélite Simón Bolívar, y tan solo en el año 2015 un total de 80.135 familias orientales comenzaron a gozar de este beneficio que les permite disfrutar de una variada parrilla de canales.

En Maturín, la señora Zuleima Maza, expresó al momento de recibir su equipo: “Aquí ha llegado la Revolución. Aquí está Chávez y está Nicolás Maduro, a través de Cantv que se preocupó porque no teníamos buena señal de televisión. La comunidad conoce todos los beneficios de la TDA que es educativa y nacional, que nos hace reencontrarnos con nuestras raíces”.

Edgar Farfán, en el estado Bolívar, es otro usuario de esta moderna tecnología: “Con este Gobierno he visto la gloria de Dios, y ahora voy a tener la oportunidad de poder ver la televisión nítidamente. Antes, colocaba una antena improvisada y la señal iba y venía de forma intermitente”, comentó el beneficiario.

Un poco más al norte, en el estado Anzoátegui, los nuevos usuarios también manifestaron sentirse satisfechos con la TDA: “En mi casa no teníamos acceso a un servicio de televisión digno, porque todos los canales se ven borrosos, ahora toda mi familia ve programas de televisión para educarse y entretenerse”, dijo Rossely Noriega, de Barcelona.

Con la TDA, hogares orientales mejoraron su forma de ver televisión, gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano, y a Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Fuente: TDAVENEZUELA.GOB.VE
Antena: DB4 (WC-2900F) a 5 Kms. de la EDT. STB: Novatech T207 con HDMI.
Mapa con ubicación de transmisores TDA en Venezuela.
 
Responder
  


[-]
Compartir/Marcador (Mostrar Todo)
Twitter Facebook Delicious

Salto de foro:


Viendo este Tema: 1 invitado(s)