TDA Venezuela

Versión completa: Sobre las Criptomonedas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos, hablando de otras cosas, quien sabe de toda esta movida de las criptomonedas???

Han oido hablar de bitcoin, litecoin, dogecoin, etc.???

Opinen de esto en este hilo a ver que hacemos para entrar a este mundillo...
(1010-0404-20152015, 03:34 PM)feltoxXx escribió: [ -> ]Saludos, hablando de otras cosas, quien sabe de toda esta movida de las criptomonedas???

Han oido hablar de bitcoin, litecoin, dogecoin, etc.???

Opinen de esto en este hilo a ver que hacemos para entrar a este mundillo...

Buenas tardes...

Precisamente desde hace poco tiempo he venido leyendo sobre el tema que por demás es tremendamente interesante y de entrada te da una pequeña "mirada" a lo que debe ser dentro de un tiempo no muy lejano una muy sino la más importante estructura monetaria electrónica a nivel mundial.

De verdad que es un tema bastante lleno de preguntas aún pero por lo que asoma no es un juego de carritos como lo decimos por acá en Venezuela.

Hay gente ya en el país metida de lleno en esto del minado de criptomonedas en todas sus versiones y en una red social muy conocida existe un grupo bastante activo al respecto.

Se agradecen aportes de quienes conozcan a fondo el tema, en lo personal aún estoy en pañales en cuanto a eso.

Iremos haciendo humildes aportes al respecto en lo sucesivo con la experiencia que vayamos adquiriendo, esperamos que se sumen muchos más compañeros por acá.

¡Saludos cordiales!
Buenas noches...

Un aporte básico sobre el tema, me incluyo entre los novatos.  Gran sonrisa


Guía para principiantes sobre Bitcoin
[Imagen: sdfw-667x416.png]
Guía y Preguntas frecuentes sobre Bitcoin.

Si estás leyendo este artículo, es porque eres un novato en Bitcoin, o quieres presentárselo a tus amigos e intentar convencerlos. En cualquier caso, ¡bienvenido! En esta rápida guía te diremos algunas cosas que debes saber antes de entrar al mundo de Bitcoin
Primero lo primero, ¿Qué diablos es Bitcoin?

Bitcoin es una criptomoneda, lo que significa que es un tipo de dinero que solo existe en datos criptográficos, en otras palabras, es como un bloque de información que se mantiene en tu computadora. Es una moneda descentralizada, lo que significa que Bitcoin no depende de una compañía o gobierno específico para funcionar (¡Aunque esto no significa que no pueda ser influenciada por grandes eventos mundiales!)

Como muchas otras, Bitcoin es una moneda que se evalúa comparándola con el precio del dólar, aunque su precio en si depende de dos cosas:

 - La especulación por la actividad de grandes compañías que trabajan con Bitcoin.
 - La minería de Bitcoin.

Para muchos de ustedes la próxima pregunta en esta guía es obvia.
“¿Por qué si Bitcoin es una moneda virtual depende de minería?”

Verán, Bitcoin y muchas otras criptomonedas dependen de un sistema llamado “Blockchain”, el cual procesa todas las transacciones de Bitcoin en el mundo. Esto, obviamente, necesita la ayuda de varios computadores para poder entender toda esa información. Uno puede utilizar el poder de procesamiento de su computador para ayudar, “minando” bloques de información y recibiendo de vez en cuando un poco de Bitcoin como recompensa.

Muchos de ustedes probablemente están pensando entonces que minar Bitcoin es la mejor idea para obtener un poco de esta criptomoneda, pero la cantidad de poder de procesamiento que se necesita para hacer esto es muy alta, y puede terminar costándoles más el minar en el Blockchain que lo que recibirán como recompensa si no se preparan adecuadamente (en otras palabras, a menos de que tengas un capital muy alto, no es buena idea minar Bitcoin)
De todas maneras ¿Cómo puede uno recibir Bitcoin?

Para recibir Bitcoin deben conseguirse una “Billetera”, un programa que les permitirá obtener una dirección de Bitcoin la cual usted puede utilizar para recibir y mandar su dinero a cualquier otra dirección en el mundo.

Hay muchas disponibles, y pueden ser instaladas en un computador personal, dispositivo USB, o incluso en su SmartPhone. Otras billeteras, como Xapo y BitGo, existen en línea y son manejadas por terceros, los cuales usan una pequeña comisión de lo que usted mande y recibe para poder ofrecerle más seguridad y confiabilidad. Este es uno de los métodos más utilizados debido a que así puede acceder a sus Bitcoin desde cualquier dispositivo, sin la necesidad de preocuparse de un virus u otro inconveniente que lo imposibilite de revisar sus Bitcoin
¿Cómo consigo Bitcoin?

Existen muchas maneras de conseguir Bitcoin. Para los principiantes, la mejor idea es comprar Bitcoin directamente, lo cual puede hacerse por medio de diferentes compañías en línea.

SurBTC, por ejemplo, es una gran manera de obtener Bitcoin en Chile. Para casos como Argentina, sin embargo, donde el gran problema económico se ha extendido exponencialmente, una de las alternativas es a través del intercambio personal. Suena un poco extraño, sin embargo, Argentina es uno de los países donde el intercambio de monedas como dólares o incluso Bitcoin es muy común en mercados locales. El tema es simplemente preguntar  e informarse previamente.

Para otros países como Venezuela, existen varios grupos donde se vende y compra Bitcoin en Facebook, los cuales también son una gran fuente de información. Sin embargo, también existe una comunidad de mineros la cual no debería ser menospreciada. Ellos pueden informarle y ayudarle a entrar al mundo de la minería en una manera más segura. Las comunidades como esta pueden ser una gran ayuda no solo para obtener Bitcoin, sino también para informarse de noticias generales del mundo de las criptomonedas.

Dicho esto, otra manera de obtener Bitcoin es por medio del trabajo “Freelance”. Muchas páginas como Bitcointalk.org, CoinHR.com o el subreddit  /r/Jobs4Bitcoin proveen excelentes oportunidades, donde uno puede utilizar su habilidad en Photoshop, como escritor o traductor para obtener pagos en Bitcoin
¡Esto suena fácil! ¿Alguna otra cosa que deba saber?

Por supuesto. Esta es solo una guía primeriza para que puedas entender lo más básico sobre Bitcoin. Una de las cosas de la que debemos advertirte es que, aunque Bitcoin es innovador y soluciona muchos de los problemas que algunos de los países en sud-américa sufren por inflación y una falta de seguridad financiera, las criptomonedas siguen siendo volátiles y experimentales. Esta es una gran manera de comprar y vender en línea, así también como un mercado que no se ha explotado todavía en la región, pero tiene sus riesgos.

Aseguren sus billeteras de Bitcoin de la forma más productiva posible, no se apresuren e inviertan de manera tranquila y bien informada, y por sobre todo, hablen con todas las personas que ustedes puedan sobre este tema. No hay mejor forma de entender Bitcoin que hablar con la activa y masiva comunidad que se ha formado.

Fuente: http://bitcoinnewses.com/bitcoinespanol/...e-bitcoin/

¡Saludos!
Saludos.  pasare a explicarles según mi propia experiencia como minar ethereum (ETH) eficazmente desde 0, empezando desde lo basico hasta como recibir tu pago bien sea en USD, EUR, u cualquier moneda local según sea tu país.

Ahora bien seguramente habrás escuchado o visto por algún lugar de la web sobre este tipo de criptomoneda, el ethereum es uno de los proyectos de bitcoin mas ambiciosos que hay hoy en dia.

Para saber un poco mas en profundidad sobre que es el ethereum y su impacto pueden mirar el siguiente video



Ahora bien, que necesitas para poder minar este tipo de criptomoneda? pues bien empecemos primero con el hardware, aclaro que lo que aquí especifico es para armar un RIG básico con una a tres gpu's,  ya un rig full requiere de una mayor inversión y dependerá de tu predisposición hacia esto.

Lo mínimo para minar eficientemente:

- Procesador Dual core preferiblemente, aunque cualquiera que sea compatible con tu tarjeta madre deberia ser sufuciente.

 - 2GB Ram para una sola GPU, 4GB si planeas usar 2 o mas.

 - Almenos Una (1)  Gpu AMD de 3GB o mas de Vram. En mi caso utilizo una Sapphire Radeom 7970
[Imagen: 61EYnzsgRVL._SX425_.jpg]
 - Tarjeta madre con suficientes puertos pci-e para tus gpu's.  recomiendo la Asrock H81 BTC o la H97 Aniversary si planeas agregar mas gpu's en el futuro.
[Imagen: 2mXTi2TiBLnPs67q-s-.png]
- Extensores o Risers para los puertos pci-e (en caso de querer instalar 2 o mas gpu's)
[Imagen: s-l300.jpg]
 - Fuente de poder con certificacion gold acorde a la cantidad de gpu's que planea instalar en el sistema.

 - Disco duro básico que tenga almenos el espacio suficiente para tener el sistema operativo y las diferentes aplicaciones que requeriremos.

 - Un cajón de plástico que haga la función  de Case y que mantenga las tarjetas bien ventiladas


Ahora en cuanto a software requeriremos de lo siguiente:

 - Windows 7,8,8.1 o 10 de 64 Bits

 - Amd APP SDK x64, Puedes descargarla aqui

-  Drivers Radeom Crimson 15.12: Descargar aquí según tu sistema:   Windows 7 ó  Windows 10

 - Los ether que generaremos "minando" se guardaran en un monedero virtual o wallet. hay varios de estos monederos por la red cada uno con sus diferentes características, colocare el que yo uso el cual es un monedero web sencillo el cual podrán chequear y administrar cómodamente desde su navegador.  Van a este enlace y se crean su monedero: myetherwallet.com
Colocan una clave y le dan a GENERATE WALLET para crear su monedero virtual.
recuerden guardar toda la información de sus contraseñas.
[Imagen: 23vm5ok.jpg]
Aquí ya tendrán creado su monedero, podrán ver su dirección la cual empieza en 0x...

 Descargan el archivo JSON el cual servira de llave para poder entrar a tu monedero
Procura guardar y tener un respaldo de este archivo ya que si lo pierdes no podrás entrar a tu monedero por esta vía.

 Bien ahora que tienes tu monedero creado te vas a la pestaña de la parte superior que dice "View Wallet Info" una vez alli te pedira el archivo JSON key que guardaste para poder entrar a tu monedero. lo cargas y le das a unlock wallet para finalmente entrar a tu monedero.
Aquí podrás chequear cuanto ether tienes disponible conforme te vayan depositando


[Imagen: 2zhqd4z.jpg]
Mas adelante explicare como enviar o transferir nuestro saldo de ether a algún exchanger para convertirlo en USD u otra moneda.


  - Pues bien finalmente Para minar y generar los Ether que venderemos o guardaremos en nuestro monedero necesitamos un programa, en mi caso utilizo el ethminer. lo pueden descargar haciendo click aqui

una vez lo bajen lo descomprimen donde les sea mas cómodo, dentro les saldrá algo como lo que esta en la siguiente imagen:
[Imagen: k15qhs.jpg]
Ya para este punto deberían tener instalados todos los programas antes mencionados, adicionalmente si no tienen las librerías visual c++ de microsoft pues instalenlas

- Ahora para que el minero comience a funcionar solo necesitamos configurarlo y hacer que se conecte a algún pool de datos o servidor en la red donde grupos de mineros trabajan de manera colectiva para generar ethers. los mas comocidos son Dwarfpool y nanopool. cada pool tiene distintas politicas de pago, ya aquí dependerá de que las chequeen y vean cual les parece la mejor para ustedes. en mi caso yo utilizo una distinta a estas llamada ethermine.org la cual paga de manera automática cada vez que llegues a 1 de ether.
para conectar a este pool solo deben abrir y modificar el archivo llamado Ethermine-Stratum
dentro deben escribir lo siguiente:

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
ethminer.exe --farm-recheck 200 -G -S eu1.ethermine.org:4444 -FS us1.ethermine.org:4444 -PEGAR AQUI TU DIRECCION DE MONEDERO.rig1

Pegan la dirección de su monedero donde se los indico y guardan los cambios.
la parte final que dice "rig1" es un tag para identificar nuestro worker o trabajador cuando tenemos mas de un equipo minando. pueden dejarlo así o colocar algo que les sea mas cómodo, como por ejemplo: jorge1 o minero1.

Esto es un ejemplo de como les deberia haber quedado todo:
setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
ethminer.exe --farm-recheck 200 -G -S eu1.ethermine.org:4444 -FS us1.ethermine.org:4444 -O 0xc8e1233eD0cab3E0000D93a9161cDD6a4497403F.ktc01

Una vez listo todo y modificado el archivo Ethermine-Stratum pues lo ejecutan en modo administrador. veran que empezara a detectar su hardware y a realizar la conexion con el pool. una vez lo ejecuten les aparecerá algo similar a esto:
[Imagen: 4toiua.jpg]
Y finalmente ya aquí estarán minando:
[Imagen: 68rktx.jpg]
Y listo ya al alcanzar 1 de ether recibirán su primer pago directamente a su monedero, pueden chequear como va la cosa en la pagina del pool  ethermine.org pegando la direccion de su monedero en la parte superior derecha donde dice Address y le dan a check status. al principio dejen el minero trabajar almenos unos 10 o 20  minutos para que la pagina les arroje resultados de su minero.
[Imagen: 25g89yg.jpg]

Hasta aquí llega esta primera parte, ya con esto puedes iniciarte en el mundo de la minería de ethereum, recomiendo leer toda información relevante que vean por la red para ampliar su conocimiento ya que esto es solo la punta del iceberg.
En un próximo post explicare detalladamente distintas maneras de invertir o vender tus ether por USD y EUR, o convertirlos a moneda local como pesos, reales o Bsf.

Si la información te ah servido o tienes alguna duda o punto que aclarar siéntete libre de comentarlo.
saludos.
Hola a todo el equipo de TDA Venezuela! Un gran saludo....entré porque leí un tema en particular que muchos de nosotros no conocíamos antes y casi nadie conoce aún, pero que ha dado de que hablar, porque sin duda alguna es una oportunidad de inversión y rentabilidad.

Aquí les comparto una información importante para los que quieran conocer sobre ésta oportunidad de minar criptomonedas sin instalación de hardware, software, sin costos de electricidad y sin ningún tipo de mantenimiento.

El  Mercado:

El mercado de la criptomoneda es muy joven, inició hace sólo 3 años con el concepto revolucionario que creó Bitcoin, hoy es un mercado que movió cerca de 4 billones de dólares sólo en el año 2015 y actualmente se está generando un volumen de + 100 millones de dólares diarios en transacciones. Ya existen en el mundo más de 600 criptomonedasoficiales, las cuales han reportado al menos un crecimiento del 100% en su primer año. El mercado de la criptomoneda esta creciendo enormemente y generado altas demandas debido a bastantes beneficios que este instrumento económico representa: Es seguro, rápido, completamente transparente, sin controles complejos, con muy bajas comisiones, no genera inflación, está descentralizado, y no tiene fronteras a lo largo y ancho del mundo.

Puedes corroborar parte esta información en este link que reporta el movimiento del mercado en tiempo real el cual está ligado al BlockChain ó Cadena de Bloques: http://www.coinmarketcap.com

Que ofrecemos?
 
CoinSpace ofrece un sólido y transparente servicio de minería en criptomoneda al alcance de cualquiera, al brindar un rendimiento sobre tu capital desde el primer día; sin necesidad de vender, reclutar o crear una red. Invierte en el mundo de la moneda electrónica y haz que tus ahorros trabajen para ti apalancándote de nuestra infraestructura.

​Tienes la oportunidad de iniciar tu propia operadora de minería en criptomoneda con nosotros. Es fácil y sin complicaciones, con la opción de que las personas puedan realizar inversiones a pequeña y gran escala teniendo un rendimiento serio en su capital. Ponemos a tu disposición un programa personalizado para hacer dinero de manera legítima. Los pagos los recibes directamente en euros (€) en tu tarjeta de débito pre-pagada CoinSpace. Contamos con recompensas en efectivo para miembros nuevos, contrato de un año, beneficios instantáneos, sin costos de electricidad, sin costos de instalación de hardware, sin costos de software, sin pagos mensuales y sin gastos de mantenimiento. Basta con contarle al mundo como tú estas generando ganancias cada día y así poder crear un apalancamiento de forma fácil y constante. 

CoinSpace cuenta con un equipo de líderes en America Latina dedicados a promover el crecimiento y el éxito de la organización de personas que dan a conocer este producto/servicio. Esta es una oportunidad única para networkers, inversionistas o cualquier emprendedor que busca una opción real de ganar ingresos pasivos … ¡Este es el mejor momento para comenzar!    
 
Ya estamos en Venezuela! !

Lo Que Buscamos:

Si tienes grandes sueños y te gustaría ayudar a otros a que también logren hacer realidad sus sueños, eres la persona ideal para integrarse a nuestro equipo y puedes comenzar a vivir una aventura gratificante hacia tus sueños y metas actuales. Ofrecemos beneficios increíbles de atractivo mundial para la gente que busca éxito e independencia financiera.

Si quieres tener más información y comenzar en el mundo de la minería escribeme aqui:  Teamcoinspacevzla@gmail.com
Whatsapp +58 0414xxxxxxx
Pregunta por tu registro gratis y únete al Team  CoinSpace Venezuela!
Buen día a la comunidad...

Es demás de interesante este tema, ya he tenido experiencia no muy buena con la minería y el trading (cuando se podía con mi PC), ahora la  "dificultad ha aumentado para minar la mayoría de derivados de criptomonedas" ya requiere una gran inversión en relación a ganancia sobre todo en Venezuela con los altos precios del rubro tecnológico... es mejor comprar criptomonedas que minarlas y hacer trading. (un tipo de bolsa de valores que está en pleno auge), estoy descargando el blockochain de bitcoin y es enorme (alcanzando los 100GB) y todavía me faltan semanas de bloques generados en la red para sincronizar y activar mi monedero autónomo....

Mi mala experiencia fué con el trading, ya que perdí  0.0057BTC en cryptsy.com que fue hackeada supuestamente y retuvieron las cuentas por "investigación" , cerraron el servidor y todos los usuarios que tenían cuentas en bitcoin perdieron su inversión y con lo que me costó minar esos miserables centésimos de bitcoin... hay tener mucho cuidado con este tipo de servicios hay muchos agujeros de seguridad aún y malas mañas de los creadores de esas páginas que se aprovechan de ese poder que le otorgamos colocando nuestro dinero digital....

Espero no haber sino muy pesimista.. Saludos....
(1010-0404-20152015, 03:59 PM)Siso escribió: [ -> ]
(1010-0404-20152015, 03:34 PM)feltoxXx escribió: [ -> ]Saludos, hablando de otras cosas, quien sabe de toda esta movida de las criptomonedas???

Han oido hablar de bitcoin, litecoin, dogecoin, etc.???

Opinen de esto en este hilo a ver que hacemos para entrar a este mundillo...

Hola Sonrisa , bueno de este tema a penas voy aprendiendo estoy interesada en minar, hasta ahora elegí Monero el detalle es como minar... encontré una pagina que tiene local mining, javascript mining y pool mining, pero lo que no se es cual opción es mejor las diferencias entre un servicio y otro... por ahora minare desde mi computadora, aquí dejo esto https://www.coinimp.com/ por si alguien la conoce y me puede ayudar Huh . Gracias.
(1212-1010-20162016, 11:50 PM)Teamlidervzla escribió: [ -> ]Hola a todo el equipo de TDA Venezuela! Un gran saludo....entré porque leí un tema en particular que muchos de nosotros no conocíamos antes y casi nadie conoce aún, pero que ha dado de que hablar, porque sin duda alguna es una oportunidad de inversión y rentabilidad.

Aquí les comparto una información importante para los que quieran conocer sobre ésta oportunidad de minar criptomonedas sin instalación de hardware, software, sin costos de electricidad y sin ningún tipo de mantenimiento.

El  Mercado:

El mercado de la criptomoneda es muy joven, inició hace sólo 3 años con el concepto revolucionario que creó Bitcoin, hoy es un mercado que movió cerca de 4 billones de dólares sólo en el año 2015 y actualmente se está generando un volumen de + 100 millones de dólares diarios en transacciones. Ya existen en el mundo más de 600 criptomonedasoficiales, las cuales han reportado al menos un crecimiento del 100% en su primer año. El mercado de la criptomoneda esta creciendo enormemente y generado altas demandas debido a bastantes beneficios que este instrumento económico representa: Es seguro, rápido, completamente transparente, sin controles complejos, con muy bajas comisiones, no genera inflación, está descentralizado, y no tiene fronteras a lo largo y ancho del mundo.

Puedes corroborar parte esta información en este link que reporta el movimiento del mercado en tiempo real el cual está ligado al BlockChain ó Cadena de Bloques: http://www.coinmarketcap.com

Que ofrecemos?
 
CoinSpace ofrece un sólido y transparente servicio de minería en criptomoneda al alcance de cualquiera, al brindar un rendimiento sobre tu capital desde el primer día; sin necesidad de vender, reclutar o crear una red. Invierte en el mundo de la moneda electrónica y haz que tus ahorros trabajen para ti apalancándote de nuestra infraestructura.

Tienes la oportunidad de iniciar tu propia operadora de minería en criptomoneda con nosotros. Es fácil y sin complicaciones, con la opción de que las personas puedan realizar inversiones a pequeña y gran escala teniendo un rendimiento serio en su capital. Ponemos a tu disposición un programa personalizado para hacer dinero de manera legítima. Los pagos los recibes directamente en euros (€) en tu tarjeta de débito pre-pagada CoinSpace. Contamos con recompensas en efectivo para miembros nuevos, contrato de un año, beneficios instantáneos, sin costos de electricidad, sin costos de instalación de hardware, sin costos de software, sin pagos mensuales y sin gastos de mantenimiento. Basta con contarle al mundo como tú estas generando ganancias cada día y así poder crear un apalancamiento de forma fácil y constante. 

CoinSpace cuenta con un equipo de líderes en America Latina dedicados a promover el crecimiento y el éxito de la organización de personas que dan a conocer este producto/servicio. Esta es una oportunidad única para networkers, inversionistas o cualquier emprendedor que busca una opción real de ganar ingresos pasivos … ¡Este es el mejor momento para comenzar!    
 
Ya estamos en Venezuela! !

Lo Que Buscamos:

Si tienes grandes sueños y te gustaría ayudar a otros a que también logren hacer realidad sus sueños, eres la persona ideal para integrarse a nuestro equipo y puedes comenzar a vivir una aventura gratificante hacia tus sueños y metas actuales. Ofrecemos beneficios increíbles de atractivo mundial para la gente que busca éxito e independencia financiera.

Si quieres tener más información y comenzar en el mundo de la minería escribeme aqui:  Teamcoinspacevzla@gmail.com
Whatsapp +58 0414xxxxxxx
Pregunta por tu registro gratis y únete al Team  CoinSpace Venezuela!
coinspace es ESTAFA un esquema piramidal, me recuerda a earn money network la mineria en la nube es estafa..
volviendo al tema con solo guglear en internet encuentras el testimonios de personas estafadas por coinspace..saludos Interesante